The Tri-State’s TRUSTED news source.

Click here to stay informed and subscribe to Herald-Dispatch.

Click #isupportlocal for more information on supporting our local journalists.


Learn more about HD Media

Celebre el Mes Nacional de la Bicicleta adoptando estos hábitos saludables

(StatePoint) Ya sea que esté redescubriendo la alegría de andar en bicicleta o esté dando un paseo por primera vez, el ciclismo vio un auge durante la pandemia, y muchos creen que esta tendencia está aquí para quedarse.

Mayo trae un tiempo cálido, sol y flores, así como la celebración del Mes Nacional de la Bicicleta, un momento excelente para reconocer los muchos beneficios de este hábito saludable y vestirse con todo lo que necesita para abrazar a su aventurero interior. Para ayudar a celebrar el mes, Huffy Bicycles está ofreciendo los siguientes consejos e ideas para que se ponga en movimiento este mes y en lo sucesivo.

Reconozca los beneficios

El ciclismo es un ejercicio cardiovascular saludable para el corazón que fortalece el tren inferior del cuerpo, pero es de bajo impacto en las articulaciones, por lo que es un excelente ejercicio para adultos de todas las edades, así como para niños y familias. También es ideal para la mente, y hay estudios que han demostrado que mejora el estado de ánimo y optimiza la función cognitiva. Pero los beneficios van más allá de la persona. Andar en bicicleta como sustituto de conducir un coche es bueno para el planeta y para su comunidad local, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y los contaminantes atmosféricos, y mejorando la congestión del tráfico.

Encuentre tiempo para hacer ciclismo

Cambiar o crear un solo hábito puede tener efectos inesperados y de amplio alcance. Incluso con una agenda repleta, puede establecer el hábito de andar en bicicleta incorporándolo sin problemas a su rutina actual. Aquí hay algunas ideas para hacerlo:

• Elija de uno a dos días a la semana para ir al trabajo en bicicleta.

• Cambie las actividades sedentarias que hace para relajarse con su familia, como ver la televisión, por paseos en bicicleta.

• ¿Son los fines de semana el tiempo que pasa conectando con sus amigos? Sugiera que su próximo encuentro comience con un paseo en bicicleta.

• Ya sea usted corredor o nadador, o le encante hacer ejercicio en casa, cambie al menos un entrenamiento a la semana por el ciclismo. El entrenamiento cruzado enfatiza diferentes grupos musculares y ayuda a desarrollar una rutina de ejercicios más completa.

Pásese a lo eléctrico

Las bicicletas eléctricas son excelentes alternativas para todos los ciclistas adultos, sin importar su nivel de experiencia. Una bicicleta eléctrica le ayuda a volver a subirse a una bicicleta si ha pasado un tiempo desde su último paseo, si tiene limitaciones físicas que dificultan la conducción de una bicicleta estándar o si quiere seguirle el ritmo a un paseo con amigos más experimentados. El impulso de los pedales también puede proporcionar una alternativa menos intensa al ciclismo tradicional, especialmente para quienes buscan viajar al trabajo sin acabar sudando. Ya sea para volver a acomodarse en el ciclismo o simplemente quiere una bicicleta genial, la bicicleta eléctrica ofrece las mismas alegrías que un paseo en bicicleta convencional con un poco de chispa.

Equípese

Plantéese una marca integral, como Huffy Bicycles, para asegurarse de que todos los miembros de su familia estén equipados con la bicicleta que mejor se adapte a sus necesidades. Ya sea que busque la sensación de la adrenalina y necesite una resistente y durable bicicleta de montaña o grava, o un viajero de un día en busca de una bicicleta de crucero de confort, Huffy ofrece una gama de modelos en todos los estilos. Tienen triciclos, bicicletas, patinetes y bicicletas de baterías para niños de todas las edades, desde aquellos que todavía están experimentando con diversión de pie a piso y de su primera bicicleta, hasta niños activos que buscan aventura. Por último, si usted es aficionado a los vehículos recreativos o planea viajar regularmente en bicicleta, también ofrecen bicicletas eléctricas divertidas de usar que hacen fácil recorrer más millas y subir colinas con su energía. Para obtener más información, visite www.huffy.com.

Este Mes Nacional de la Bicicleta, allane el camino para un hábito saludable que usted y su familia pueden disfrutar juntos durante muchos años.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.

Recommended for you